Pésame por el fallecimiento de N. H. D. Luis Ruf Ruiz

Lamentamos profundamente el fallecimiento de N. H. D. Luis Ruf Ruiz, quien fuera Hermano Mayor de nuestra Corporación y tesorero de la Comisión del Paso del Señor de la Coronación durante los últimos 24 años; además de ser el padre de nuestro actual Hermano Mayor, D. Antonio Ruf Sánchez.
Siempre activo en Nuestra Hermandad, fiel a ella y a nuestros Titulares, a quienes tanto amaba, y colaborador incansable hacia todo lo que se le requiriera; su Hermandad hoy está de luto y damos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y hermanos.
Sus restos mortales se encuentran el Tanatorio de las Quemadas (Sala 9). El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana día 16 de febrero, a las 12h en la parroquia de San Antonio de Padua. Que Nuestros Sagrados Titulares velen por su alma.

Requiem in pacem