PRESENTACIÓN DE LA PAPELETA DE SITIO PARA EL LUNES SANTO

El próximo jueves 16 de febrero, a las 20:30 horas, en el salón D. Jesús Fernández Palomo de nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar la presentación de la Papeleta de Sitio para el Lunes Santo, que ha sido diseñada por nuestro hermano Miguel Ángel Arroyo González.

Miguel Ángel posee formación teórico-práctica de restauración de la madera, habiéndose formado también en la escuela de artes y oficios Mateo Inurria en la modalidad de talla artística de la madera y escultura.

Participó con la VI escuela taller La Merced en la restauración del retablo de la Iglesia de la Merced (Diputación Provoncial de Córdoba) aplicándose en la talla retablística, floral, ornamental y escultórica bajo la mano del tallista prieguense Antonio Serrano y el escultor cordobés Antonio Bernal.
Durante su paso por la misma participa en los intercambios culturales europeos en el proyecto Leonardo Da Vinci colaborando en la restauración de una de las bibliotecas más emblemáticas de Europa como es la de Anna Amalia de Weimar (Alemania) y la restauración de la finca palacio de Holzdorf ubicada en el mismo país germano.
Igualmente colabora en el mismo proyecto para la conservación del patrimonio europeo en Kielce (Polonia) adaptando las diferentes técnicas de restauración en monumentos de la ciudad.

En 2007 comienza con su propio taller haciendo trabajos para las diferentes ciudades y pueblos de la geografía Andaluza y Nacional, colaborando también con distintos artistas de la ciudad en la ejecución de diferentes proyectos, destacando el Camarín de la Virgen del Carmen de San Cayetano (Córdoba) para su coronación canónica en el año 2012.

En 2016 cambia de modalidad y da el paso de aprender la técnica del tatuaje al estar en gran auge, especializándose en el estilo de Realismo hasta conseguir regentar su propio negocio GUERNICA TATTOO STUDIO en la ciudad de Córdoba, siendo colaborador de un estudio en Málaga (ciudad en la que actualmente reside) y en uno de los estudios más conocidos como es el de G-Ink en Zürich (Suiza).
Ha participado en distintas convenciones a nivel nacional y europeo en las que ha obtenido diferentes premios,  destacando entre ellos el primer premio de Montauban Tattoo Show (Toulouse-Francia) en el que fue el primer español en conseguirlo. Ha viajado como artista invitado por diferentes estudios de la geografía española y países de Europa (Francia, Bélgica, Suiza, Suecia), hasta conseguir una de sus metas como era trabajar para estudios en Nueva York y Los Ángeles.