REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS

Ante la suspensión de la Estación de Penitencia de 2021, la Hermandad solicita la ayuda de todos sus hermanos, ofreciendo la posibilidad de colaborar sacando la papeleta de sitio simbólica, destinando los donativos de las mismas, a los fines esenciales de la corporación.
Además, la Hermandad podrá, gracias a parte de esos donativos, seguir atendiendo los pagos de sus proveedores, contribuyendo de esta manera a que puedan hacer frente a los perjuicios económicos y laborales de la pandemia del coronavirus.
Aquellos hermanos que, estén interesados en contribuir, podrán retirar su papeleta de sitio en la Secretaría de la Hermandad del 2 al 5 de marzo, de 19:00 a 20:30 horas, así como durante el Quinario y la Veneración a nuestro Titular. Igualmente se podrá realizar el ingreso por transferencia, a la cuenta ES65 0081 1511 7600 0134 4335, reflejando en observaciones el concepto DONATIVO PAPELETA DE SITIO enviando un correo electrónico a secretaria@hermandaddelamerced.org indicando nombre y apellidos, pudiendo recogerla posteriormente en Secretaría si se desea tener como recuerdo.
Se establece un donativo de 10 € para la papeleta, pudiendo los hermanos que lo deseen abonar el importe que tendría su papeleta en el caso de haber podido realizar la Estación de Penitencia el Lunes Santo.