Una flor para la Virgen

La Hermandad pone en marcha la campaña «Una flor para la Virgen», para ofrecer la posibilidad a los hermanos y devotos de colaborar en el exorno floral que llevará el paso de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced, en la salida extraordinaria del próximo día 6 de octubre.
A la finalización de la procesión extraordinaria, se repartirán los nardos que llevará la Santísima Virgen, a las personas que hayan efectuado donativos, presentando las tarjetas adquiridas (un nardo por cada tarjeta).