VISITA TU CATEDRAL. Sábado 15 de febrero a las 5 de la tarde

Tras la charla formativa “Conoce tu Catedral”, celebrada el pasado día 3 de febrero, llega el segundo momento de TU CATEDRAL, un proyecto pastoral del Cabildo Catedral de Córdoba para formar al laico sobre el templo Madre de  nuestra Diócesis, “Visita tu Catedral”.
El próximo sábado 15 de febrero realizaremos una visita personalizada a la Catedral de Córdoba, disfrutando del conjunto monumental acompañados por un canónigo que nos explicará el templo. Posteriormente celebraremos la Eucaristía en la Catedral, con la peculiaridad de que nuestro párroco la presidirá en el altar mayor.

Todos los hermanos, feligreses y devotos que quieran participar deberán estar el sábado 15 de febrero a las 5 de la tarde en el Patio de los Naranjos.