AGRADECIMIENTOS “LA VIDA DE SAN PEDRO NOLASCO”

La noche del viernes fue protagonista de emociones inolvidables gracias a la magnífica representación de la obra “La vida de San Pedro Nolasco” de Lope de Vega.

Por ello, debemos realizar los siguientes agradecimientos, por toda la implicación y la ilusión que han dedicado a este proyecto:

– Compañía de teatro “Vuesa Merced”, que ha interpretado de forma magistral esta obra, y por supuesto, al director de la obra Miguel Ángel de Abajo.

– Banda de la Coronación de Espinas, por añadir las notas musicales a esta obra.

– Ana Díaz, directora de la Escolanía, que se ha implicado con el coro de niños para que pongan sus voces angelicales.

– Trinidad Montero “La Trini”, que ha emocionado a todo el público con su espectacular saeta durante la obra.

– Parte técnica, que han estado pendiente de todos los detalles para que todo el montaje salga bien.

Además, queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en concreto al área de Cultura, que ha subvencionado la ejecución de toda la obra, y a nuestro párroco D. Francisco Javier Moreno Pozo, por poner a disposición la parroquia para poder celebrar las funciones.

Por supuesto, agradecer la presencia de las siguientes autoridades:

– Dña. Lourdes Morales, Delegada de Transformación Digital del Ayuntamiento de Córdoba.

– D. Juan Carlos Limia, Gerente del Instituto Municipal de Arte Escénicas (IMAE).

– D. Juan José Primo Jurado, Director del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH).

– D. Antonio Prieto, Vicario General de la Diócesis de Córdoba.

– Dña. María José Muñoz, Directora del Museo Diocesano.

– D. Rafael Carlos Roldán, Vicepresidente de la Agrupación de Cofradías de Córdoba.

Por último, gracias a todo el público, en general, por su asistencia y a todas las personas que se han interesado en esta obra y no han podido asistir.