GRACIAS POR EL LUNES SANTO

La Junta de Gobierno agradece públicamente a todos los hermanos, fieles y devotos que en el día de ayer nos visitaron y mostraron tanto cariño hacia la Hermandad.

El saber estar y respeto de nuestros hermanos, hicieron posible que pudiéramos disfrutar de un Vía Crucis histórico en la Iglesia de la Merced, lleno de emociones y sentimientos propios del día que vivíamos.

Gracias a la colaboración de todos pudimos mantener las normas y protocolos sanitarios necesarios para que en el futuro podamos vestir nuestra túnica y hacer manifestación pública de fe por las calles de nuestra ciudad.

Agradecemos también las visitas y ofrendas de nuestra querida Pastoral Penitenciaria, las Hermandades del Rescatado y de la O, las Bandas “Coronación de Espinas” y “Tubamirum”, las cuadrillas de costaleros de nuestros pasos, así como las visitas de los representantes del Ayuntamiento y de la Agrupación de Cofradías.

Igualmente nuestro sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación y fotógrafos, así como a los miembros de la Policía Local, que en todo momento nos prestaron su colaboración.

Por último y de manera muy especial, agradecemos la la Excelentísima Diputación de Córdoba, habernos permitido celebrarlo en tan magnífico templo.