HORARIOS Y CULTOS LUNES SANTO 2021

El Lunes Santo nuestros sagrados titulares se encontrarán expuestos a la veneración de los hermanos, fieles y devotos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced con el siguiente horario:

10:00 Apertura del templo

12:00 Rezo del Ángelus

12:30 Acto penitencial conjunto de las hermandades del Lunes. Santo en la Santa Iglesia Catedral

13:30 Cierre del templo

16:00 Apertura del templo sólo para hermanos que vayan a participar en el rezo del Vía Crucis, hasta completar aforo

16:30 Rezo del Vía Crucis sustitutivo de la Estación de Penitencia (a puerta cerrada)

17:00 Apertura del templo (continúa la veneración a nuestros titulares)

18:00 Estación ante el Santísimo en el Convento del Colodro

19:00 Santa Misa. Acceso libre para hermanos y feligreses hasta completar aforo. Durante la misma quedan suprimidas las visitas

21:30 Cierre del templo

NORMAS A TENER EN CUENTA

Se establecerán dos itinerarios diferenciados de entrada y salida del templo, que serán controlados por personal de la Hermandad.

El acceso al templo estará condicionado en todo momento al aforo máximo permitido en el mismo.

No se permitirá la libre deambulación por el templo ni las concentraciones de fieles en su interior, procurando en todo momento mantener el ambiente de oración y recogimiento y las distancias de seguridad entre personas.