Luis Martín Luna, pregonero de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced 2020

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha designado como pregonero de las Fiestas de la Merced 2020 al cofrade D. Luis Martín Luna.
Luis Martín es una persona suficientemente conocida en la ciudad por su compromiso con la política, dedicándose íntegramente desde hace varias décadas, vinculado al Partido Popular, labor que le ha llevado a ocupar distintos cargos de relevancia hasta su jubilación el pasado año.
Luis Martín, caracterizado por su cercanía y cariño a las cofradías, siempre ha estado vinculado a nuestra Hermandad, estando siempre ahí cuando la Hermandad lo ha requerido.
No es la primera vez que se enfrenta al atril, ya lo hizo, entre otras ocasiones, para pregonar a la Hermandad de la Esperanza en 2002 y a su Hermandad del Descendimiento en el 75 aniversario fundacional.
Ya sólo queda esperar al 21 de septiembre, hasta esa fecha aguardamos expectantes sus palabras, de seguro sinceras y cargadas de amor y devoción a Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.